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JD ENTERPRISE SL mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.
Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias en https://transparenciacanarias.org/
Nota sobre accesibilidad: la información publicada en este portal de transparencia se ha realizado conforme al principio de accesibilidad universal y diseño para todos establecido en las pautas WCAG 2.1. publicadas por el World Wide Web Consortium (W3C). Puede leer nuestra declaración de accesibilidad web para más información.
Contenido de este portal
Tabla resumen de información de Transparencia
TIPO DE INFORMACIÓN | CATEGORÍA | INFORMACIÓN |
Institucional | Información general | Establecidos en Tenerife desde 2017 somos un equipo experimentado que se esfuerza por traer una experiencia gastronómica y de animación maravillosa a el sur de Tenerife. El personal está formado por un equipo humano que se ha formado desde el principio de este proyecto para ofrecer a sus clientes un gran ambiente familiar y cercano que haga a todos los visitantes sentirse como en casa. |
Institucional | Información general | |
Institucional | Información general | |
Institucional | Información general | |
Institucional | Estructura orgánica | NORMATIVA APLICABLE |
Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades | ||
Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. | ||
RDL 1/2010, de 2 de julio del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. | ||
Organizativa | Estructura orgánica | El objeto social de la mercantil es principalmente el de Explotación Turística y Hotelera, prestando servicios que quepan dentro de la rama general de Hostelería – Restauración |
Organizativa | Estructura orgánica | Se apuesta por un modelo productivo que se basa en la autonomía y colaboración de equipos, con una jerarquía bien definida que garantiza el desarrollo y responsabilidades de los procesos productivos para lograr el buen hacer de cada una de las partes implicadas y lograndó así la completa satisfacción de los clientes. |
Organizativa | Estructura orgánica | Administradora única: HAFSTEINSSON NIELS |
Económico-financiera | Información presupuestaria y contable | La sociedad cumple con su obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo ser solicitadas en dicho registro. |
Económico-financiera | Información presupuestaria y contable | La entidad no realiza auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo ya que según se especifica en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital,Artículo 263. Auditor de cuentas. Las cuentas anuales y, en su caso, el informe de gestión deberá ser revisados por auditor de cuentas. b) Que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los cinco millones setecientos mil euros. c) Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a cincuenta. Nuestra entidad no reúne ninguna de las circunstancias reflejadas en los apartados anteriores. |
Contratos | Contratos formalizados con entidades públicas | La entidad no ha suscrito en el ejercicio 2021 ningún contrato menor ni ha participado en ninguna licitación con ninguna entidad pública. |
Contratos | Contratos formalizados con entidades públicas | AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NO HAN SIDO MODIFICADOS EN NINGÚN MOMENTO |
Contratos | Contratos formalizados con entidades públicas | AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN EL AÑO 2021 NO SE HA MODIFICADO NINGUNO DE ELLOS. |
Contratos | Relación de contratos resueltos con entidades públicas | AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN EL AÑO 2021 NO SE HA DESISTIDO O RENUNCIADO A NINGUNO DE ELLOS. |
Contratos | Información trimestral de contratos menores con entidades públicas | La entidad no ha suscrito en el ejercicio 2021 ningún contrato menor ni ha participado en ninguna licitación ni mantiene convenios con ninguna entidad pública. |
Convenios con entidades públicas | Convenios con entidades Públicas | NO EXISTEN CONVENIOS DE ENCOMIENDA DE GESTIÓN CON NINGUNA ADMINISTRACIÓN/ENTIDAD PÚBLICA |
Convenios y encomiendas de gestión | Convenios con entidades públicas | AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NI CONVENIOS CON ENTIDADES PÚBLICAS EN EL AÑO 2021 NO SE HA MODIFICADO NINGUNO DE ELLOS. |
Ayudas y subvenciones | Relación de ayudas y subvenciones concedidas | IMPORTE 143.616,09€ DECRETO ley 6/2021, de 4 de junio, por el que se regula, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, la concesión de la Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España. – (EXP SUBPYMES2- 13886-2021)
IMPORTE 21.240€ Decreto-ley 2/2021, de 1 de marzo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19 – (EXP SUBPYMES 6793-2021) |
El objeto social de la mercantil es principalmente el de Explotación Turística y Hotelera, prestando servicios que quepan dentro de la rama general de Hostelería – Restauración
Normativa Aplicable
Normativa aplicable: Ver o descargar documentos
Información Económico-financiera: Nuestro modelo productivo apuesta mayoritariamente por la autonomía y colaboración si bien la legislación o la experiencia otorgan jerarquías que garanticen el desarrollo y responsabilidades de los procesos productivos si bien se apuesta porque el buen hacer de cada una de las partes implicadas redunde en la completa satisfacción de nuestros clientes.
Información presupuestaria y contable: Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad (balance, cuenta de resultado económico-patrimonial o cuenta de pérdidas y ganancias, memoria y, en su caso, liquidación del Presupuesto).
JD ENTERPRISE SL cumple con su obligación de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo ser solicitada en dicho registro.
Puede descargar las cuentas anuales aquí: https://www.e-registros.es/deposito-de-cuentas
Pasos para solicitar las Cuentas Anuales al Registro Mercantil:
Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo: NO EXISTEN POR NO RESULTAR EXIGIBLES
Auditoría
La entidad no realiza auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo ya que según se especifica en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital,
Artículo 263. Auditor de cuentas.
1. Las cuentas anuales y, en su caso, el informe de gestión deberá ser revisados por auditor de cuentas. 2. Se exceptúa de esta obligación a las sociedades que durante dos ejercicios consecutivos reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las circunstancias siguientes:
a) Que el total de las partidas del activo no supere los dos millones ochocientos cincuenta mil euros.
b) Que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los cinco millones setecientos mil euros.
c) Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a cincuenta.
Nuestra entidad no reúne ninguna de las circunstancias reflejadas en los apartados anteriores.
“Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública
El objeto de la ley es la regulación de la transparencia de la actividad pública y del ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.
En cuanto a su ámbito subjetivo de aplicación comprende tanto la Administración pública de la Comunidad Autónoma como las entidades públicas y privadas vinculadas o dependiente de la misma. Además, en lo que se refiere a su actividad sujeta al Derecho administrativo, quedan sujetas a lo establecido en la ley las instituciones estatutarias.
Junto a ello se recoge la obligación de publicar la información que se establece en el título II, con las adaptaciones que sean precisas, de los partidos políticos, organizaciones sindicales y empresariales así como a las demás entidades privadas que perciban durante el período de un año ayudas o subvenciones públicas financiadas con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, cuando las ayudas o subvenciones que perciban superen los 60.000 euros o cuando las mismas representen al menos el 30% del total de sus ingresos anuales siempre que alcancen como mínimo la cantidad de 5.000 euros. Y, finalmente, la obligación de suministrar información de las personas físicas y jurídicas que presten servicios públicos, ejerzan potestades administrativas o tengan vinculación contractual con los organismos y entidades públicas sujetas a la ley.
Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.
El objeto de la ley es la fiscalidad directa en el ámbito de la actividad económica, desarrollada por las personas jurídicas, se sustancia en el Impuesto sobre Sociedades. Esta figura impositiva constituye un pilar básico de la imposición directa en España junto con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, encontrando ambas figuras su razón de ser en el artículo 31 de la Constitución, que exige la contribución al sostenimiento de los gastos públicos, de acuerdo con la capacidad económica de cada contribuyente”
Estructura Orgánica Y Organigrama:
El objeto social de la mercantil es principalmente el de Explotación Turística y Hotelera, prestando servicios que quepan dentro de la rama general de Hostelería – Restauración, con una jerarquía bien definida que garantiza el desarrollo y responsabilidades de los procesos productivos para lograr el buen hacer de cada una de las partes implicadas y logrando así la completa satisfacción de los clientes.
Administradora única: HAFSTEINSSON NIELS
NO SE HAN FORMALIZADO CONTRATOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.
AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, LOS MISMOS NO TIENEN NINGUNA REPRESENTATIVIDAD EN LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Modificaciones de los contratos formalizados.
AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NO HAN SIDO MODIFICADOS EN NINGÚN MOMENTO
Relación de contratos resueltos con entidades públicas
Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos.
AL NO EXISTIR CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NO SE HA DESISTIDO O RENUNCIADO A NINGUNO DE ELLOS.
Información trimestral de contratos menores con entidades públicas
Relación de contratos menores
Denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato.
NO SE HAN FORMALIZADO CONTRATOS MENORES CON NINGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Partes firmantes y denominación del convenio; objeto, con indicación de las actuaciones o actividades comprometidas; plazo y condiciones de vigencia; órganos o unidades encargadas de la ejecución y obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes.
NO EXISTEN CONVENIOS CON NINGUNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Convenios con entidades públicas Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha.
NO EXISTEN CONVENIOS DE ENCOMIENDA DE GESTIÓN CON NINGUNA ADMINISTRACIÓN/ENTIDAD PÚBLICA
Año 2021
JD ENTERPRISE 1962 SL:
** IMPORTE 143.616,09€ DECRETO ley 6/2021, de 4 de junio, por el que se regula, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, la concesión de la Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas prevista en el Título I del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España. – (EXP SUBPYMES2- 13886-2021)
** IMPORTE 21.240€ Decreto-ley 2/2021, de 1 de marzo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19 – (EXP SUBPYMES 6793-2021)
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19: Linea 2 Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19
JD ENTERPRISE 1962 S.L.U
SUBVENCION | IMPORTE | ORGANO QUE CONCEDE | OBJETIVO |
Línea Covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas (Exp Subpymes 13886-2021) | 143.616,09€ | Gobierno de Canarias, Decreto Ley 6/2021, de 4 de junio | Hacer frente al pago de deudas con proveedores y entidades financieras generadas por la crisis de Covid-19 |
Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas (Exp Subpymes 6793-2021) | 21.240€ | Gobierno de Canarias, Decreto Ley 2/2021, de 1 de marzo | Mantenimiento de la actividad |
Descargar Justificantes:
Esta declaración de accesibilidad está referida a todos los contenidos mostrados en la web de JD ENTERPRISE 1962 S.L.U
Las herramientas de accesibilidad disponibles en el panel izquierdo superior de la página incluyen:
Este sitio web se diseñó con la intención de que pudiesen acceder al mismo el mayor número de personas. Con este fin se siguieron las directivas de accesibilidad para el contenido web de la WAI (Iniciativa de Accesibilidad en la Web) del W3C.
Estas directivas se organizan en niveles, de la siguiente manera:
[Prioridad 1]
Una persona que desarrolle contenido Web debe satisfacer este punto de verificación. De otro modo, será imposible que uno o varios grupos accedan a la información del documento. Satisfacer este punto es un requerimiento básico para que algunos grupos puedan usar los documentos Web.
[Prioridad 2]
Una persona que desarrolle contenido Web debería satisfacer este punto. De otro modo, será difícil que uno o varios grupos accedan a la información del documento. Satisfacer este punto eliminará barreras significativas para acceder a los documentos Web.
[Prioridad 3]
Una persona que desarrolle contenido Web puede cumplir este punto. De otro modo, será en mayor o menor grado difícil que uno o varios grupos accedan a la información del documento. Satisfacer este punto mejorará el acceso a los documentos Web.
De acuerdo con esto, se definen 3 niveles de cumplimiento del documento:
El sitio Web cumple las «Directrices de Accesibilidad al Contenido Web 1.0» del W3C, disponibles en http://www.w3.org/TR/1999/WAI-WEBCONTENT-19990505, nivel Doble A.
Estas son algunas de las características del sitio web que ayudan a mejorar la accesibilidad:
Aspecto visual
En este sitio web se hace un uso intensivo de hojas de estilo (css), con el fin de separar el contenido de la presentación. Se puso cuidado en que las página sean legibles en navegadores que no comprenden dichas hojas de estilo.
Los tamaños de letra son siempre relativos. Esto permite que la persona que vea las páginas varíe el tamaño de letra, si así lo desea, mediante las herramientas del navegador. Así, en Internet Explorer esto se logra con «Ver – Tamaño de texto», en Opera, con «Ver – Escala», en Netscape 7 con «Ver – Zoom del texto».
Las imágenes disponen de etiquetas descriptivas.
En el diseño de las páginas no se emplean tablas. Estas sólo se usan para mostrar datos que así lo requieran.
No se emplea un color como único criterio para distinguir la información. Así se facilita la accesibilidad para las personas con dificultades para distinguir los colores y para las que emplean dispositivos no visuales.
Varios
Enlaces
Los enlaces no abren nuevas ventanas del navegador, salvo que se indique expresamente lo contrario.
Ayudas a la navegación
Se proporciona la posibilidad de saltar los grupos de enlaces y acceder directamente al contenido principal de la página. Esto es importante en los navegadores no visuales.
Los documentos divididos en varias páginas poseen enlaces con el atributo «rel» que facilitan la navegación en los navegadores de texto.
Teclas de acceso
La mayor parte de los navegadores permiten el uso de las teclas de acceso para ir directamente a ciertas partes de la página o a ciertos enlaces. En Windows, se debe pulsar ALT + tecla de acceso, en Macintosh, Control+ tecla de acceso.
Funcionamiento del sitio web
Se emplean los mismos mecanismos de navegación en todo el sitio web:
Todas las páginas incluyen un buscador en la parte superior, a la derecha del menú principal.
En la parte izquierda que permite el acceso a las distintas opciones de accesibilidad.
En la parte central se encuentra el cuerpo de la página.
Por último, y en la parte inferior, se dispone de un pie de página donde se da acceso a la declaración de accesibilidad del web, al aviso legal de la página y a organismos relacionados.
Fecha de la última revisión
La última revisión sobre el nivel de accesibilidad de este portal fue realizada con fecha del 21/10/2022.
Contacto
JD ENTERPRISE 1962 S.L.U , en su búsqueda de mejorar de forma continuada la accesibilidad de este portal, invita a que la ciudadanía notifique las dificultades con las que se pudo encontrar además de cualquier otra sugerencia sobre la accesibilidad que estima a través del servicio de atención y contacto.
Normativa aplicable:
Ayudas y subvenciones
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